Pan tradicional
• Nuestros panes se diferencian del resto de productos de mercado por su método de elaboración, la mano del hombre interviene en todos los procesos de fabricación excepto en el amasado, conservando desde el siglo pasado las antiguas recetas y conservando los tiempos de fermentación y reposo de antaño ayudadas por la última tecnología del mercado.
• Respecto a los ingredientes garantizamos en sus fórmulas tres elementos esenciales: Agua, diversas harinas, masa madre, levadura y oros ingredientes para panes especiales.
• Gracias al seguimiento de estos procesos y con el uso de ingredientes de primerísima calidad hemos conseguido seguir elaborando un pan artesanal que se diferencia del resto por su aroma, textura y tiempo de conservación óptimo para el consumo.
• Gracias a nuestro especial cuidado en preservar estas técnicas podemos decir que hemos podido conservar e ir ampliando cada día más nuestro fondo de comercio, lo más importante para nosotros, nuestros clientes, sabiendo en cada momento que producto ofrecer para cubrir las necesidades de un mercado en constantes cambios y con innovadoras propuestas para distintos sectores.
NUESTRA DIFERENCIA EN EL MERCADO , TRABAJAR “ A LA CARTA”
Pan casero de pueblo
Ingredientes: Masa madre fermentada durante un largo periodo de tiempo, harina de trigo, levadura, sal y agua.
Tamaños: 210, 350, 500 y 1.000 grs. (tamaños especiales a consultar).